domingo, 18 de octubre de 2009

Madre, estoy solo contigo…


Mis palabras de hijo difícilmente dirán algo a un corazón de mí tan diferente. Sólo tú en el mundo sabes de mi corazón lo que siempre fue, antes de cualquier amor. Por eso tengo que decirte: germina mi angustia en el seno de tu gracia.

Eres insustituible. Por eso está condenada a la soledad la vida que me diste. Y no quiero estar solo. Tengo un hambre infinita de amor, del amor de cuerpos sin alma.

Porque el alma está en ti, eres tú, pero tú eres mi madre y tu amor es mi esclavitud: esclava fue mi infancia de este sentimiento alto, irremediable, de inmenso compromiso. Era la única manera de sentir la vida, la única tinta, la única forma.

Ahora se acabó. Sobrevivimos: y es la confusión de una vida recreada al margen de la razón. Te lo suplico, ay, te lo suplico, no quieras morir. Estoy aquí, solo contigo, en un futuro abril…

Súplica a mi madre, PIER PAOLO PASOLINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

luisquintanao1@hotmail.com

Archivo mensual